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Oficina de Planeación

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

La oficina de Planeacion Asesora y Coordina el Diseño y Formulación de las políticas estratégicas, Planes y programas de la Contraloria Municipal de Bucaramanga contribuyendo al cumplimiento eficiente, efectivo y eficaz de la misión Institucional, al igual que al sostenimiento y mejora continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

 

LUISA MURILLO CARREÑO

CONTADORA PUBLICA, ESPECIALISTA EN FINANZAS PUBLICAS Y GERENCIA DE EMPRESAS, AUDITOR(A) EN CALIDAD, EXPERIENCIA FINANCIERA Y GESTIÓN DE CALIDAD EN LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL.

 

FUNCIONES DEL CARGO 
  • Dirigir la formulación y determinación de las políticas, planes, programas y proyectos de la Contraloría de Bucaramanga que se deban adoptar para el logro de la misión institucional.
  • Asesorar al Contralor en el estudio, presentación y ejecución de políticas, planes y proyectos orientados al cumplimiento de los objetivos institucionales.
  • Coordinar la formulación del Plan Estratégico Institucional y su despliegue en planes de acción u operativos.
  • Establecer un sistema de seguimiento y medición de la gestión, en coordinación con las dependencias de la entidad, que permita mediante indicadores de gestión, producto e impacto evaluar el desempeño de éstas, de los procesos y de la entidad en su conjunto.
  • Coordinar y dirigir el diseño, implementación, documentación, mejora y sostenibilidad de sistemas de gestión y control que la Contraloría deba adoptar.
  • Dirigir y promover la discusión, análisis e intercambio de conocimientos sobre la situación del control fiscal, sus mejores prácticas y las políticas que deben emprenderse y ejecutarse para su continúo mejoramiento.
  • Apoyar a las dependencias en la elaboración del anteproyecto anual de presupuesto de la Contraloría, y sus modificaciones; así como en asuntos administrativos y financieros que sean de su competencia.
  • Realizar estudios, propuestas e investigaciones de carácter técnico sobre desarrollo administrativo, métodos de trabajo, simplificación, agilización y modernización de trámites y procedimientos y demás asuntos relacionados con la organización. tendientes al mejoramiento de la gestión y de los sistemas implementados en la Entidad.
  • Consolidar el informe de resultados de la gestión institucional para la toma de decisiones y preparar los informes y rendición de cuentas para la ciudadanía y las instancias competentes.
  • Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.

 

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Carta de Trato Digno

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