certificacion iso

La reconocida firma SGS Colombia anunció en las últimas horas la entrega de la Certificación de Calidad a la Contraloría Municipal de Bucaramanga, luego que el organismo de control implementará el sistema que le permitirá evaluar y dirigir el desempeño institucional en términos de calidad y de satisfacción social.
La Norma 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) determina los requisitos para un sistema de gestión de calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones públicas o privadas.

cont esc gabr france

 

NATALIA GALVIS LOPEZ, Contralora Escolar de la Institución Educativa Gabriela Mistral, se hizo a acreedora al Cupo de Intercambio Cultural y Educativo a Francia. Los resultados académicos durante el año, el cumplimiento de las metas en temas ambientales, de control fiscal, estudio de francés y gestión ante la Contraloría de Bucaramanga, le permitieron a las estudiante recibir el premio prometido desde el momento en que se lanzó el programa Contralores Escolares 2015.

Leer más...


 

escudo presidencia  logo contraloria genral    logo auditoria  GobiernoEnLinea  proc  transparency urna cristal

009850